Nine! la maga con las oppais mas grandes! finalmente disponible en los árcades japoneses!

BBCF Nine

Nine! oficialmente esta disponible en los árcades japonense. A continuación, les dejamos información sobre ella, sus movimientos, vídeos y stream donde aparece.
 
 
Back Story
La verdadera forma de “Phantom” que a sido liberada de la maldición del Dark Ruler Izanami. Nine de los seis héroes, así era como la llamaban. Su cuerpo quema con rabia y resentimiento por saber la verdad del mundo, ella porta el poder para destruirlo.
 
 
Estilo de pelea
Los normales A/B/C de Nine, corresponden a tres diferentes elementos, agua, aire y fuego. Su botón D moldea magia descuerdo a la combinación de los elementos. Ella obtiene un elemento si su normal conecta o bloquea, teniendo en total 20 hechizos.
Su dash es tipo teleport con invulnerabilidad en la mitad del dash, tanto en tierra como en el aire. Input consecutivos le permiten hacer otro dash continuo. El dash continuo puede ser hacia adelante, atrás, del suelo a al aire o del aire al suelo. Tiene normales de alto alcance y variedad de hechizos para enfrentar al oponente a distancia, permitiendo utilizar su movilidad cómodamente.
 
 
Normales


Todos los normales de Nine tienen input 5X, 2X, 4X, 6X, j.X y j.2X inputs. Su j.2X tienen varios usos, 4X son para corto alcance y 6X cubren espacio aéreo; esencialmente, no importa que botón, Nine puede cubrir muchas situaciones. Adicional mente A corresponde a agua, B a aire y C al fuego, estos afectaran su magia, caso que explicaremos mas adelantes. Básicamente, tu elijes si quieres un anti-aéreo o golpear abajo, basado en la dirección de la palanca, mas el botón basado en la magia que desees.
 
 
5A/B/C
Movimientos de rango medio y largo alcance. La diferencia en alance es A5A, obtendrás el mismo movimiento dos veces.
Normales cancelables con 2X, 4X y 6X.
 
 
2A/B/C
Movimientos que golpean hacia abajo, golpean cerca de sus pies. Las diferencia en alcance es A2A, obtendrás el mismo movimiento dos veces.
Normales cancelables con 5X, 4X y 6X.
 
 
4A/B/C
Ataques de golpe medio, que golpean al frente de ella, cerca de sus pies. Tiene rápido startup en cambio por su corto alcance. Todos ellos solo tiene un revolver action y pueden ser usados solo una vez.
Normales cancelables en 5X y 6X.
 
 
6A/B/C
Anti-aéreo que golpea diagonalmente hacia arriba. 6A golpea verticalmente, 6C horizontalmente y 6B entre medio; tienen buen alancen y levantan cuando conectan en tierra. No pueden ser cancelados en otros normales, pero si pueden ser cancelados con salto.
 
 
3C
Ataque de alto alance que pega hacia. Derriba cuando conecta. No se puede cancelar en otros normales.
 
 
j.A/B/C
Ataques horizontalmente aéreos. Todos ellos tienen un revolver action que puede ser utilizado dos veces como máximo. Si haces j.A>j.A, obtendrás el mismo movimiento dos veces. Se puede cancelar con normales j.2X.
 
 
j.2A/B/C
Ataques aéreos que golpean diagonalmente hacia abajo. Daño es mas alto que los normales j.X, pero estos no cancelan en otros normales. j.2A golpea verticalmente, j2.C golpea horizontalmente y j2.B golpea entre medio.
Ningún efecto especial cuando conectan (no gana magias).
 
 
Normales importantes


4A
Todos los normales 4X tienen startup rápido y pueden ser usados en peleas de corto alance. 4A>4A combina en si mismo y es fácil de incluirlo en combos usando su magia.
 
Nine 4A
 
 
5B
El normal de mayor alcance en el suelo. Muy útil para pokear a media y larga distancia.
 
Nine 5B
 
 
3C
Ataque que golpea abajo y derriba. Fácil de combinar en magia o movimiento especial cuando conecta.
 
Nine 3C
 
 
6C
Si estas cerca del oponente y este esta parado, le pegara, permitiéndote ir a un combo en el aire.
 
Nine 6C
 
 
j.B
Normal de mas alto alcance en el aire. Muy fuerte aire-aire.
 
Nine j.B
 
 
Magia
Cuando los normales de Ninen conectan o son bloqueados, ella gana un elemento y es el botón D quien toma esos elementos (hasta 3) pudiendo lanzar hechizos según la combinación de elementos.
Los hechizos que se pueden hacer, son mostrados en el “Active Slot” arriba de su barra de heat, una vez que lanza el hechizo, sus elementos se resetean.
Ademas, su especial “Sea-Moss Gate” mueve la magia que esta en su Active Slot al Stock Slot, permitiendo le armar nuevos hechizos en su Active Slot. El especial camiba el Active Slot con el Stock Slot, permitiendo le paliar con dos hechizos mágicos.
&nbsp
Magia de Nine
 
 
Shawl of Everlasting Darkness (No elementos)
Ataque que golpea hacia adelante. La versión en aire y tierra tienen la misma animación. Cancelable en movimiento especial.
 
Nine Shawl of Everlasting Darkness
 
 
Lapis Lazuli of Grief (Agua)/ Sapphire of Sorrow (Agua, Agua)/ Tanzanite of Mourning (Agua, Agua, Agua)
Los tres son ataque de hielo que golpean hacia adelante. Congelan al oponente cuando conecta. Cancelable en movimiento especial. El daño y el tamaño del hitbox aumenta entre mayor sea la cantidad de elemento agua.

El movimiento en la imagen es Tanzanite of Mourning.
 
Nine Tanzanite of Mourning
 
 
Emerald of Anguish (Aire)/ Peridot of Distress (Aire, Aire)/ Malacite of Tragedy (Aire, Aire, Aire)
Los tres son ataques que disparan viento que golpean hacia adelante. Derriba cuando conecta. Cancelable en movimiento especial. El daño aumenta entre mayor sea la cantidad del elemento aire.

El movimiento en la imagen es Malacite of Tragedy.
 
Nine Malacite of Tragedy
 
 
Coral of Anger (Fuego)/ Garnet of Resentment (Fuego, Fuego)/ Rubellite of Rage (Fuego, Fuego, Fuego)
Los tres son explociones que ocurren al frente de Nine y lanzan cuando conectan. Cancelable en movimiento especial. El daño y el tamaño del hitbox aumenta entre mayor sea la cantidad de elemento fuego.

El movimiento en la imagen es Rubellite of Rage.
 
Nine Rubellite of Rage
 
 
Heliodor of Submission (Agua, Aire)
Invoca una calavera de vaca. La calavera sigue a Nine y le otorga a la propiedad de guardpoint durante toda las animaciones de sus movimientos. Se va después de cubrir un ataque o al pasar el tiempo.
 
Nine Heliodor of Submission
 
 
Amethyst of Massacre (Viento, Fuego)
Crea una esfera de electricidad. La esfera avanza hacia adelante, derriba cuando conecta.
 
Nine Amethyst of Massacre
 
 
Citrine of Rotation (Aire, Fuego)
Crea un espejo al frente de Nine que refleja los proyectiles. El espejo avanza hacia adelante y pose hitbox que empuja, así que moverá a Nine o al oponente si lo esta tocando. Desaparece cuando es golpeado.
 
Nine Citrine of Rotation
 
 
Celestite of Vows (Agua, Agua, Viento)
Coloca un campo de gravedad en el esnario. 5D lo coloca donde esta el oponente, 4D lo coloca al frente de Nine. El oponente no puede saltar cuando esta en el campo. Si entra al campo desde el aire, es derribado al piso. (No se sabe si lo derriba con hitstun o solo lo atrae a piso)
 
Nine Celestite of Vows
 
 
Taaffeite of Fascination (Agua, Agua, Fuego)
Aparece un sprite blanco que ataca al oponente tres veces. No son golpes continuos y tiene espacio entre golpes.
 
Nine Taaffeite of Fascination
 
 
Andradite of Binding (Aire, Aire, Agua)
Invoca bien lejos de Nine, una pelota roja-negra que explota en una figura con forma de cruz después de un cierto periodo de tiempo. No tiene hitbox hasta que explote. Ademas, al mantener el botón D la mueve hacia adelante y retrasa la explosión. Mientras mantengas D, puedes controlar la pelota marcando arriba y abajo con las direcciones. La pelota puede ser destruida por el oponente antes de que explote.
 
Nine Andradite of Binding
 
 
Uvarovite of Destruction (Aire, Aire, Fuego)
Nine dispara diagonalmente hacia adelante una esfera ploma. Después de rastrear al oponente, la espera lanza una lluvia de fuego cubriendo bastante área.
 
Nine Uvarovite of Destruction
 
 
Kunzite of Prison Break (Fuego, Fuego, Agua)
Roca que altura cae y golpea. Derriuba cuando conecta en tierra, rebota en el suelo cuando conecta en el aire, permite continuar en combo.
 
Nine Kunzite of Prison Break
 
 
Morganite of Pulsation (Fuego, Fuego, Aire)
Nine plata una semilla, después de un periodo de tiempo, se inicia un ataque con un planta que cubre harto rango. El primer hit pega abajo, el segundo pega al medio. Si el primer hit falla, el segundo pega abajo.
 
Nine Morganite of Pulsation
 
 
Nephrite of Demise (Agua, Aire, Fuego)
Invoca un contador de tiempo encima del oponente. Después de que la manilla da una vuelta en el reloj, la pantalla se oscure y sale fuego , que no puede ser bloqueado normalmente, del piso.
La marca sale cuando Nine es golpeada, no se sale cuando ella bloquea.
 
Nine Nephrite of Demise
 
 
Movimientos especiales


Lista de comando.
 
Nine Comand list
 
 
Crimson Raider (214A) (Se puede hacer en el aire)
Ataque que carga hacia adelante en un explosión que permite continuar en combo. La versión en el aire se mueve un poco hacia arriba.
 
Nine Crimson Raider
 
 
Mauvette Roar (214B)
Ataque anti areo que golpea diagonalmente hacia arriba con una pierna cubierta en fuego. Rebota en la pared a media pantalla y tiene wall stick en la esquina o en counter hit.
 
Nine Mauvette Roar
 
 
Navy Pressure (214C)
Ataque que golpea desde lo alto, aplastando al oponente. Derriba cuando conecta, util para el juego a distancia en el suelo o en combos.
 
Nine Navy Pressure
 
 
Sea Moss Gate (236D) (Se puede hacer en el aire)
Cambia la magia entre su Ative Slot a su Stock Slot. La duración total es bastante corta. Puede ser cancelado en la magia del botón D. (Puede usar el hechizo mágico que se roto inmediatamente)
 
Nine Sea Moss Gate
 
 
Flux Nurture (214D) (Se puede hacer en el aire)
Si se hace cuando existe magia en su Active Slot, Nine portara el elemento mas reciente. Le da a Nine efectos especiales y aumenta el daño de los movimiento que corresponden al mismo elemento. Tiene invulnerabilidad al inicio, así que es útil para cambiar el momentum.
 
Nine Flux Nurture
 
 
Flame Punisher (236236A)
Distortion Drive que lanza dos rayo que alcanzan la otra esquina. Combina en cualquier parte de la pantall si es cancelando con hechizos de viento.
 
Nine Flame Punisher
 
 
Cardinal Nova (236236B)
Causa una explocion enorme al frente de Nine. Le da al Active Slot y al Stock Slot una “magia nivel 3” al azar. (Combinación de 3 elementos)
 
Nine Cardinal Nova
 
 
Azurite Inferno (236236C)
Distortion Drive de caída de talón. Continua atacando si este conecta. Consume la magia del Active slot y Stock slot juntos, aumentando el daño del super; la magia con mas elementos aumenta el daño. Invulnerable durante el startup.
 
Nine Azurite Inferno
 
 
Colores de Nine


BBCF_Nine_Palettes_1-11
 
 
Vídeos


Movimientos de Nine.
 

 
Act 2 Preview – NIGHTMARE MEMORY (Arcade Ending de Nine)
 

 
 
Stream con Nine! (Si termino, pueden revisar el archivo del stream)



 
 

Fuentes: