Hemos llegado a las 50 noticias publicadas!!!!

ADC-flyer

Air Dasher Chile tiene el agrado de informar que hemos llegado a las 50 publicaciones!!! Y por esa misma razón cambiamos nuestro look!!

Este sitio web se inicio el 23 de Noviembre del 2012. Nació con el propósito de formar una comunidad Chilena para todos los interesados en los “Figthing Games” de Arc system work tales como Guilty Gear, BlazBlue y Persona 4: Arena entre otros. Nuestro enfoque siempre a consistido en mostrar al publico, que este genero posee un gameplay bastante complejo dentro de los figthing games actuales. En donde todo usuario que desee aprender, ya sea para mejorar o simple curiosidad, podrá encontrar muchas opciones, herramientas, estrategia y cosas varias que este genero entrega. Con esto buscamos que el publico pueda descubrir que este genero es mas que “monos chinos” (sin animo de ofender) y de esa manera animarlos a darle una oportunidad y participar.

Como sitio, buscamos brindarle la mayor cantidad de información posible a nuestros usuarios, ya sea de noticias sobre esta empresa, su sagas, resultados de torneos, información técnica, responder preguntas, etc.

A pesar que nuestro staff es bastante pequeño, hemos logrado publicar 50 noticias. En donde hemos traducido varias entrevistas para que los usuarios latinoamericanos, que tengan problemas con el ingles, puedan entenderlas sin problemas. También hemos transmitido torneos con su respectiva calendarizacion e incluso hemos hecho recopilados de estos mismos para que la gente no pierda tiempo buscando los resultados o los vídeos, sin contar nuestros proyectos apartes como la wiki (le falta mucho aun), combo vídeos, etc.

Hasta la fecha hemos tenido crecimiento favorable, especialmente los últimos meses donde nuestro sitio recibe cerca de 200 visitas diarias y empezamos a ser bastantemente visitados por otros países, mención honrosa a México y Estados Unidos. Sabemos que este numero es muy pequeño todavía, pero esperamos que junto a nuestros usuarios podamos aumentarlo y hacer mas conocido este sitio web.

Es por eso mismo que les queremos recordar: No se olviden de dar a conocer este sitio y nuestra pagina de Facebook. Ya que eso nos ayuda a crecer, nos incentiva a seguir entregado contenidos a ustedes y lo mas importante, promueve este genero en Chile y latino américa.Y que si tiene alguna duda o sugerencia no se hagan problema en comunicarlas, ya que su “feedback” es lo que nos permite mejorar.

A todos nuestros lectores, usuarios o simplemente gente que pelea con nosotros, queremos decirles muchas gracias! y que gracias a ustedes este sitio crece.

Sigan en nuestra sintonia!