El parche para Guilty Gear XX Accent Core Plus R estará disponible para la versión americana a finales del 2013!!!

ggxxac+r-logo-622x

Ahora si que si!!! después de tanto tiempo se a informado que  la actualización de Guilty Gear XX Accent Core Plus R americana estará disponible a finales de este año!!! Milagro!!!!…. Han pasado mas de dos meses desde que esta disponible la versión japonesa para PSN…. Este sera un update gratuito, para todos aquellos que compraron Guilty Gear XX Accent Core Plus. Este actualización estará disponible para PlayStation Network, Arc System Works aun no a dado información sobre cuando planean lanzar el update para Xbox Live.

Imagen oficial que confirma la salida del update:

GGXXAC+R Update NA confirmado

Esto son los cambios que se hicieron, sin contara el balance de personajes.

Cambios principales.

  1. Adición a la ultima versión modificada del titulo – Guilty Gear XX Accent Core Plus R, actualmente disponibles en arcades,  junto con su versión modificada del titulo han sido agregado. Revisa abajo para mas detalles.
  2. Mejoras en la usabilidad – Mejoras en las operaciones y usabilidad han sido implementadas. Revisa abajo para mas detalles.
  3. Acumulado Bug Fixed – Bugs confirmados desde la versión de lanzamientos de AC+ para PSN y Xbox live han sido arreglados.

 

La versión del titulo “AC+R”, contenidos agregados.

  • Cambios en la pantalla – El titulo de la pantalla de la versión AC+R a sido adoptado. Estos cambios también se han aplicado a la interfaz durante los matches.
  • Sección de pelea – El ultimo balance del juego a sido aplicado. – Cuando se selecciona la versión AC+R, la ultimo modificación de balance de personajes se aplicara, y la interfaz de la pantalla cambiara a la versión de AC+R.
  • Help & Options – Se agrego la función de cambiar de versión – En Game Settings se a agregado un switch en el menú para cambiar de AC a AC+R y viceversa.
  • Todos los modos – Agregados de la versión de AC+R –  Cuando se selecciona la versión AC+R, todos los modos de juego recibirán el balance de la versión AC+R.
  • Ranked Match – Agregado Kliff y Justice – Cuando se selecciona la versión del juego AC+R, Kliff y Justice serán usables como personajes estándar.
  • Player Match – Kliff y Justice usables – Cuando se selecciona la versión del juego AC+R, Kliff y Justice serán usables en todas las secciones (rooms).
  • Ranking – Se agrego el scoreboard de AC+R – En las tablas de ranking, se a agregado “solo ranking de AC+R”. Las tablas de las versiones pasadas también estarán disponibles.

 

Mejoras en el uso.

  • Pantalla de selección de personajes – Se graba la ubicación pasada del cursor – Cuando se pasa a la pantalla de selección de personajes, el cursos indicara cual fue el personaje utilizado anteriormente. * Esta función solo funciona en el Network Mode.
  • Cambios generales al Network – Se han mejorado los métodos de condiciones para la búsqueda. – Las configuraciones de “Area” y “Connection Quality” en network versus tienen condiciones mas estrictas de búsqueda designadas.
  • Ranked Match – Mejoras en la búsqueda – Cuando se usa la búsqueda personalizada, se seguirá buscando hasta encontrar a algún oponente. *Puede ser cancelado durante la búsqueda.
  • Adiciones a la interfaz de usuario en la pantalla UI, de antes del match – En la pantalla de preparación de antes del match, un icono mostrara la calidad de conexión que tu oponente tiene.
  • Adiciones de sonido en la pantalla y vibración han sido agregados en la pantalla de antes del match – Después que la búsqueda se ha completado, se a agregado una notificación de efecto de sonido y vibración.
  • Continuidad de la sesión – Cuando el oponente se retira de la sesión, la sesión seguirá no se cerrara.
  • Player Match – Mejoras en la búsqueda de Rooms – Cuando se usa la búsqueda personalizada, se seguirá buscando hasta entroncar a algún oponente. *Puede ser cancelado durante la búsqueda.
  • Se a agregado sonido y vibración en la pantalla del Lobby – Cuando un nuevo oponente ingresa a la sala, una función de notificación de sonido y vibración en el control han sido agregadas.
  • Continuación del Room – Cuando el oponente se sale del room, el room ya no se cerrara.

 

Otros

  • Otros – Mejoras en los otros problemas. Todos los problemas descubiertos desde que salio AC+ para PSN y Xbox live han sido arreglados.

 

Fuentes: