25 de Marzo del 2014 es la fecha oficial para la version USA de BlazBlue: Chrono Phantasma

Edicion Limitada BlazBlue

Finalmente se a publicado de forma oficial la fecha definitiva en la que estará disponible BlazBlue: Chrono Phantasma en América. Esta vendría a ser el 25 de Marzo del 2014 con dos ediciones disponibles, normal ($49.99 USD) y limitada ($79.99 USD). Ambas ediciones, durante un limite de tiempo, vendrán con un código DLC para descargar al Archi-rival de Ragna Bloodedge, Yuki Terumi!!!

Para todos los fans de esta saga, ármense de un poco de paciencia ya que la espera de esta nueva entrega se esta acercando a su fin!
 
 

La edición limitada de BlazBlue: Chrono Phantasma incluye:
Un libro de arte con 40 paginas full a color – Donde aparecen ilustraciones del juego y ilustraciones creadas por una variedad de artistas, el libro de arte de BlazBlue: Chrono Phantasma es algo que todo fan de BlazBlue debe tener!

CD oficial del Soundtrack – Compuesta por el famoso creador de videojuegos y músico Daisuke Ishiwatari, escucha el sonido del nuevo BlazBlue con música totalmente nueva!

Nendoroit “Petite” Rachel Alucard – Cada edición limitada viene con un nendoroid de la vampiresa con actitud favorita de todos – Rachel Alucard! Solo se vende con la edición limitada de BlazBlue: Chrono Phantasma!

Póster con movimientos de pelea – Para los nuevos en la serie o esos que necesitan una mano extra, este póster de 18×24 es una excelente forma para tener una referencia de los movimientos de todos lso personajes.

Blue-ray con características verdaderamente exclusivas – con entrevistas a Toshimichi Mori, creador del BlazBlue, jefe en el diseño de personajes y otros, el disco Blue-Ray te llevara detrás de las escenas de BlazBlue: Chrono Phantasma!

 
 
– Imagen Referencial


 
Edicion Limitada BlazBlue
 
Para los que quieran reservarlo e importarlo directamente de USA pueden hacerlo en las siguientes direcciones:

– Vía Amazon.com

BlazBlue: Chrono Phantasma Limited Edition – PlayStation 3, $79.99 USD

BlazBlue: Chrono Phantasma – PlayStation 3, $49.99 USD

– Vía Gasmespot.com

BlazBlue: Chrono Phantasma Limited Edition – PlayStation 3, $79.99 USD

BlazBlue: Chrono Phantasma – PlayStation 3, $49.99 USD
 
 

Dat Makoto!

Fuentes: